TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTROS SERVICIOS
- Bienvenido a Triada Printshop.
Este sitio web es proporcionado por RICARDO VALVERDE GONZÁLEZ como un servicio a nuestros clientes.
Revisa los términos y condiciones, el uso de este sitio web se entiende como tu acuerdo incondicional de seguir y estar sujeto a los términos y condiciones que aquí se detallan.
Notarás una gran diferencia entre nuestros términos y condiciones y los de otros negocios del mismo giro. Nuestros términos y condiciones no han sido redactados por un equipo de abogados corporativos. No hay letras pequeñas ocultas aquí. Nuestra mejor intención es hacer que nuestra relación de negocios sea lo más fácil y conveniente para ambas partes.
Los acuerdos aquí estipulados serán válidos para contrataciones realizadas en línea desde el sitio web https://triadacom.com.mx, así como para contrataciones directas en persona, vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp.
La Garantía de Satisfacción de Triada Printshop
Respaldamos al 100% nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es que logres 100% de satisfacción con el servicio y/o producto que recibes a cambio de tu dinero. Si no estás satisfecho con tu compra, llama al equipo de servicio al cliente por teléfono al 55 5645 7214 dentro de los 5 días a partir de la fecha en que recibas tu impresión y estaremos encantados de reimprimir parte o la totalidad de tu pedido. Dependiendo de la situación, optaremos por reimprimir el trabajo corrigiendo las fallas existentes o por reembolsar el precio total de los productos en cuestión excluyendo el envío y el flete.
Nos esforzamos día a día por proporcionar un servicio donde sientas que somos parte de tu equipo y que nuestro equipo es parte tuya y así disfrutes permanecer con nosotros. Haremos todo lo posible para garantizarte la más alta calidad de impresión, reproducción de colores vívidos, corte preciso, entrega a tiempo y la mejor asesoría en servicios de diseño gráfico.
Sin embargo, no se puede negar que existen circunstancias o problemas comunes en este oficio que están fuera de nuestro control y por lo tanto no están cubiertos por nuestra garantía. Aquí los alcances de nuestros Términos y Condiciones listados por categorías.
DEL ARCHIVO ELECTRÓNICO QUE CONTIENE EL ARTE A IMPRIMIR
El departamento de preimpresión de Triada PrintShop inspecciona la mayoría de los archivos antes de imprimir, pero usted sigue siendo 100% responsable de la precisión y calidad de sus archivos. Le recomendamos nuevamente que se tome unos minutos e inspeccione y revise cuidadosamente sus archivos antes de enviarlos a nuestro sitio web.
Ofrecemos tutoriales de preparación de archivos fáciles de entender que se encuentran en todas las páginas de productos y que se puede accesar desde el botoón que dice: ¿Qué cubre el servicio de revisión de archivo? – Aprende a hacer tu PDF. También encontrará una plantilla de diseño por cada producto que comercializamos. Estos le facilitarán la creación de archivos listos para imprimir y reducir las posibilidades de error.
No podemos responsabilizarnos por :
- Errores tipográficos, ortográficos y gramaticales que vengan de origen en el archivo electrónico enviado por el cliente.
- Errores de diseño, composición o armado, que hayan sido enviados en el archivo electrónico del cliente y que este último no haya solicitado la revisión de su archivo previo a la impresión.
- Cambios de color derivados de la omisión o el uso incorrecto del perfil de color: ICC US Sheetfed Coated, que deberá venir encriptado en el mismo archivo, modos de color no compatibles con CMYK; así como las deficiencias de calidad y nitidez derivadas utilizar archivos con resolución inferior a la recomendada. Todos estos aspectos se especifican en la página ¿Qué cubre el servicio de revisión de archivo? – Aprende a hacer tu PDF, para que el cliente los corrija, previo a su envío.
- Errores derivados de instrucciones no precisas para procesos de acabados como: corte a medida final, plecado, dobléz, cualquier tipo de perforación, alzado de hojas, encuadernado, foliado, aplicación de barnices o laminados, pegado o troquelado.
DEL LEVANTAMIENTO DE PEDIDOS EN EL SITIO WEB
Los precios de los bienes y servicios que se muestran en el catálogo de este sitio web están en Pesos Mexicanos ($ MXN), y no incluyen IVA. Este impuesto, será cagado al momento de agregar el producto a Carrito.
Si un visitante a este sitio levanta un pedido para comprar productos o servicios, en ese instante, el visitante se convierte en un usuario y cliente de este sitio; se haya o no registrado con usuario y contraseña.
El usuario acepta que todos los cargos, impuestos y tarifas de envío se cargarán automáticamente a la tarjeta de crédito o serán pagados por el usuario mediante un método de pago preaprobado, indicado en el sitio web. Y acepta que su pedido no se procesará hasta que Triada PrintShop no se dé por informada del pago.
Una vez que el pedido de impresión ha sido aprobado por el cliente y “enviado” al sitio, no se permiten cambios en los plazos, archivos de arte o especificaciones del trabajo. Después de que se haya enviado un pedido de impresión a través del sitio web. El cliente es responsable de pagar el monto total del pedido, a menos que se indique lo contrario.
Si el cliente decide cancelar su trabajo una vez enviada la orden, sólo podrá emitirse reembolso si al momento de ser notificados, Triada PrintShop aún no ha iniciado el proceso de producción o adquirido las materias primas necesarias. Sólo consideraremos la cancelación y el reembolso cuando usted asuma personalmente la responsabilidad de notificarnos por teléfono y por correo electrónico lo antes posible a: cancelaciones@triadacom.com.mx, durante el horario laboral normal que se publica en la sección “Contacto” de nuestro sitio. El reembolso se hará a la misma cuenta desde donde se hizo el pago y los tiempos en que el dinero estará de vuelta en su cuenta, estarán sujetos a los que determinen los bancos o las plataformas de cobro.
No podemos responsabilizarnos si :
- El usuario indica una cantidad incorrecta de piezas solicitadas o de forma accidental ordena más o menos producto del que necesita.
- El usuario selecciona de forma incorrecta o accidental el tipo de producto, materiales, número de tintas o acabados para el mismo.
CORREO ELECTRÓNICO
Triada PrintShop no asume responsabilidad alguna por órdenes de trabajo, solicitudes de información o reclamaciones con un pedido relacionados con una dirección de correo electrónico incorrecta o falsa. Revise que el correo proporcionado esté correctamente escrito.
ENTREGA Y ENVÍOS
Permitimos que los clientes recojan sus trabajos terminados en nuestra imprenta. Sólo les sugerimos que nos llame antes de visitarnos, para que podamos tener todo listo para agilizar la entrega.
Si elige que le enviemos su trabajo, agregue de 1 a 4 días adicionales a la línea de tiempo de su proyecto. Todos los envíos se realizan a través de la empresa Pakmail y esta a su vez, utilizará los servicios de mensajería que le brinden la respuesta más rápida posible.
El tiempo de entrega del producto o servicio se vuelve efectivo a partir que la orden de trabajo ha sido liquidada al 100%.
No podemos responsabilizarnos de:
- Daños a productos impresos que ocurran después de la entrega al cliente.
- Gastos de envío que se deriven de proporcionar una dirección de envío incorrecta u otros errores u omisiones relacionados con el envío no informados por el cliente.
- Errores, pérdidas o retrasos derivados del servicio de mensajería que realice la entrega a domicilio.
Nuestra garantía de reembolso total no aplica sobre los costos de envío. Sin embargo, si un pedido resultara dañado o perdido por el servicio de mensajería y esta no repara su daño mediante un seguro, lo reimprimiremos sin costo, pero el cliente tendrá que cubrir el costo el envío.
RECLAMACIONES
En caso de una reclamación, lo primero que deberá hacer es tomar registro fotográfico de alta calidad, que nos permita observar claramente las fallas o defectos del producto que estás recibiendo. De ser posible envíenos también foto del empaque y la etiqueta de envío. Todo esto deberá enviarlo vía correo electrónico a reclamaciones@triadacom.com.mx, mencionando el número de orden, su nombre y un número telefónico de contacto. A partir de este momento, el caso será turnado con el área de atención al cliente para iniciar la valoración del caso.
Una vez autorizada la reimpresión o el reembolso, le solicitaremos nos devuelva el producto que no acepta. Y una vez que se encuentre en nuestras instalaciones se comenzará el proceso de reimpresión o la emisión del reembolso correspondiente.
El reembolso en efectivo por cliente será del valor del producto o servicio que adquirió; teniendo como límite máximo un monto de $ 2,500.00 MXN.
La única forma de recuperar montos mayores, será repitiendo el pedido de impresión para corregir los defectos de producción que se hubieran presentado.
En caso de reimpresión no se permitirán cambios de ningún tipo en las características del producto, ni sobre el archivo electrónico que contiene el arte que se imprimió. Se reimprimirá a partir del mismo. Si se realiza algún cambio al archivo original, asumirás pagar nuevamente el costo al 100% de su valor.
En caso de solicitar una reclamación de trabajo por motivos de igualación de color, esta sólo procederá si se cumplen todos los siguientes criterios:
- Que nos hayas proporcionado tu archivo electrónico satisfaciendo todos los requerimientos mencionados en la página ¿Qué cubre el servicio de revisión de archivo? – Aprende a hacer tu PDF . que se encuentra en nuestro sitio web.
- Que el trabajo haya sido impreso sobre papeles del tipo 1 y tipo 2 que contempla la norma
ISO 12647-2. Ya que sobre estos está realizada nuestra calibración. - Por último para determinar si el trabajo estuvo mal elaborado o no, se tomarán 5 mediciones mediante espectrofotómetro en 5 zonas de control abarcando las 4 esquinas del pliego y un punto central, dando preferencia de lectura a zonas con plastas de color, mismas que serán comparadas contra las lecturas que arroje el archivo en las mismas zonas. Solamente si la diferencia de la suma de las 4 tintas CMYK entre la del impreso y la del archivo es superior al 35%, en tres de los 5 puntos, se repetirá el trabajo.
LÍMITE DE RESPONSABILIDAD HACIA TERCEROS
No seremos responsables de ningún daño o reclamo proveniente de un tercero hacia usted o su negocio, por haber incurrido en la entrega de impresiones con defectos y/o faltantes o entregados fuera del tiempo pactado por usted. Nuestra garantía y responsabilidad se limitará sólo a la reimpresión de la cantidad del pedido original o al reembolso del precio de compra del pedido con el monto máximo señalado de $2500.00 MXN por cliente o por pedido. En ningún caso nuestra responsabilidad hacia usted excederá el monto que realmente nos pagó
Si utiliza este sitio web para enviarnos pedidos a nombre de un tercero, usted es el responsable de cualquier error en la precisión de la información proporcionada. Dicho de otra forma, si se comete un error a nombre de un tercero, no será nuestra responsabilidad y además adquiere la responsabilidad de informarle al tercero de todos los términos y condiciones a los que se ha suscrito.
Usted como usuario de este sitio, acepta indemnizarnos y eximirnos de toda responsabilidad por cualquier daño, pérdida, responsabilidad y demanda legal relacionada con el tercero que la emplace y que se derive de que Usted haya utilizado este sitio en su nombre. Por lo tanto usted como usuario, queda responsable de las solicitudes enviadas, los costos, tarifas, recepción de mercancía y obligaciones relacionadas.
MÉTODOS DE PAGO
Todas las solicitudes de compra de impresión hechas desde nuestro sitio web, deben liquidarse en firme con un método de pago aprobado y seleccionado desde nuestro portal web. Si tiene alguna pregunta sobre los planes de pago, llámenos lo antes posible. No se iniciará producción alguna, si no se cuenta con el 100% del total de la orden liquidada.
Si la negociación de compra se ha realizado de forma personal, vía telefónica, correo electrónico o por WhatsApp, los métodos de pago serán los mismos, dando prioridad a aquel que se le facilite al cliente.
Los métodos aprobados para el pago incluyen:
- Tarjeta de crédito o débito. Los pagos con tarjeta de crédito serán procesados por las plataforma de pago PayPal o Mercado Pago, eligiendo aquella que cobre mejores comisiones.
- Pago con depósito o transferencia. Sólo le pediremos que una vez aplicado el pago, nos envíe comprobante de la operación a: transferencias@triadacom.com.mx, indicando el número de la orden de trabajo y el nombre del titular, para poder abonarlo a su pedido e iniciar con el mismo.
- Crédito. Tenemos la posibilidad de ofrecer pago en parcialidades (anticipo y liquidación) así como 15 días calendario de crédito a clientes frecuentes y que manejen un volumen de compra alto. Si su negocio se encuentra bajo esa situación, comuníquese con nosotros para analizar cómo podemos otorgarle este beneficio. Por favor hágalo antes de realizar su pedido, estaremos encantados de platicar los detalles y explicar las opciones de pago y los términos disponibles para usted.
FACTURACIÓN
Para poder emitirle su factura, le pedimos que lo solicite desde el sitio web, dentro del proceso de finalizar compra. Ahí tendrá que proporcionarnos todos sus datos fiscales para elaborar su factura. En caso que lo haya omitido, sólo tendrá un plazo de 5 días hábiles para hacer su solicitarlo por correo electrónico a: transferencias@triadacom.com.mx.
Si si compra no se realizó a través de nuestro sitio web, le pedimos la solicite a su ejecutivo de cuenta y le haga llegar por correo los datos de facturación.
En ambos casos la factura se emitirá en un plazo de entre 24 y 48 horas.
INFORMACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR SOBRE ESTE SITIO WEB
Este sitio web está protegido por las leyes de derechos de autor. El diseño gráfico y el contenido de este sitio web no pueden reproducirse, publicarse, mostrarse de ninguna manera, total o parcialmente. Este sitio web se considera propiedad intelectual de Ricardo Valverde González. Con la finalidad de proteger la confidencialidad, no presentamos muestras de los trabajos realizados a nuestros clientes. Muchas de las imágenes utilizadas en este sitio no representan trabajos reales realizados por Triada PrintShop, ni se promueve su venta o comercialización tal cómo se exhiben. Sólamente son utilizadas para comunicar de manera aproximada, estética e ilustrativa, la forma y proporciones que tienen los productos que en ellas aparecen y lograr crear una asociación visual con los productos que nosotros fabricamos. Las imágenes que no son de nuestra propiedad han sido tomadas de bancos de imágenes bajo contrato de membresía y/o bajo el esquema de licencia Royalty Free. Otras han sido tomadas de banco de imágenes gratuitas. Todas las imágenes son propiedad de sus respectivos dueños.
Este sitio web contiene ideas, consejos y artículos relacionados con la impresión, las artes gráficas y la comunicación gráfica. Este contenido también está sujeto a la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos Mexicanos y no puede copiarse para su uso publicaciones o boletines sin el consentimiento previo y por escrito de Ricardo Valverde González o el titular de cada publicación. Si eres cliente de Triada PrintShop y deseas obtener permiso para usar uno de nuestros artículos en alguna publicación de tu empresa, colegio o universidad, llámanos y con gusto consideraremos hacerlo, siempre y cuando estés dispuesto citar la fuente original.
EDICIÓN, TERMINACIÓN O MODIFICACIÓN DE ESTE SITIO WEB
Nos reservamos el derecho, por cualquier motivo, de editar este sitio web. Eso significa que, sin previo aviso, podemos suspender, editar o eliminar ofertas actuales, documentos, información, productos, servicios o cualquier otro contenido que aparezca en este sitio web.
ACUERDO COMPLETO
Los términos y condiciones enumerados aquí, reemplazan cualquier acuerdo previo (ya sea oral o escrito) respecto a los temas relacionados con la impresión de productos y servicios que brindamos. Si se determina que alguna de las disposiciones de este acuerdo es inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas ni anuladas de ninguna manera.
DIVERSOS
Somos una empresa 100% mexicana que hace negocios a nivel local y regional. Si usted es un impresor “vecino” y te encuentras con problemas técnicos en tu negocio, te invitamos a que nos contactes y nos digas cómo podemos ayudarte. Haremos todo lo posible para sacar adelante tu problema rápidamente a un costo razonable.
Cada cliente es importante para nosotros, sin embargo podemos hacer cosas especiales para nuestros amigos del gremio.